REGLAS PARA EL SALÓN.

APORTE DE lavinia
REGLAS PARA EL SALÓN.
CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO DE WORD.

EL ARCHIVO DE WORD ES CON OFFICE 2007.
PUEDEN CONSEGUIR UN PARCHE PARA OFFICE 2003 E INSTALARLO PARA QUE PUEDAN LEER ARCHIVOS DE 2007.

17 Comentarios en "REGLAS PARA EL SALÓN."

avatar

Hola soy iris, profesora de preescolar, es muy interesante todo lo que se publica en este blog y de mucha ayuda. Es bonito encontrar a una profesional como tú la creadora de este portal de nuevas experiencias y aprendizajes. un beso y felicidades con cariño iris Jackelyn Borja Domínguez. Estado de Chiapas

Balas Hapus
avatar

me gustaria invitarte a este blog, somos poquitas profesoras y aun no tenemos públicaciones, pero seria importante contar con una profesora con experiencia como tú.
la página es: http:acedemiadocentes2009.blogspot.com/. esperamos tus comentarios iris

Balas Hapus
avatar

ola me interesa tus imagenes de las reglas para el salon, pero no puedo bajarlas te agradeceria si me respondes soy maestra de preescolar en cd. juarez chihuahua....

Balas Hapus
avatar

das clic en la imagen
después entrarás a "mediafire"
y ahí diré
DOWNLOAD en alguna parte
das clic ahí y listo

Balas Hapus
avatar

esta super lindas las imagenes del las reglas me gustaron mucho gracias!

Balas Hapus
avatar

me encanto tu pagina es genial y por ello me atrevi a tomar prestadas tus reglas para decorar mi aula de clase. gracias por este material tan hermoso.

Balas Hapus
avatar

Hola linda gracias por tu valiosísima aportacióin es sumamente útil mas para las profesoras como yo que nos cuesta mucho el dibujo. Gracias y éxito en todo lo que realicez :)

Balas Hapus
avatar

saludos desde venzuela, creo que link esta roto no he podido bajar las imágenes... cómo puedo hacer ? Gracias...

Balas Hapus
avatar

kee odaa yyoo kieroo imajenezzzz oseaa noo otrazz kozazz

Balas Hapus
avatar

gracias por todos y cada uno de tus aportes llevo ya unos 2 años siguiendo tu blog y tus publicaciones y siempre me sond e gran utitlidad gracias por hacer del internet una fuente de consulta y crecimiento con tus publicaciones estan geeniales las pics

Balas Hapus
avatar

hola, yo no soy maestra de preescolar, soy estudiante de arquitectura y voy a diseñar un "kinder" y pues no sé todo lo que se necesita en un aula, pero ustedes sí, les agradecería que lo que ustedes sepan que es necesario o de mobiliario lo envíen a mi correo macrixkidos@hotmail.com muchísimas GRACIAS!!! =)

Balas Hapus
avatar

HOLA ME ENCANTO EL ARCHIVO DE LAS REGLAS, ME GUSTARIA SI ME HICIERAS EL FAVOR DE COMPARTIR LA PAGINA DONDE SACASTE LOS DIBUJOS PORQUE QUISIERA AGREGAR ALGUNAS REGLAS Y ME GUSTARIA QUE FUERAN CON LOS MIMOS TIPO DE IMAGENES GRACIAS Y FELICIDADES POR TU BLOG ESTA PADRISIMO

Balas Hapus
avatar

hola muy interesante todo sus aportes, no sabe cuanto me va a ayudar con mis niños de 1 de preescolar, mil gracias que tenga buen dia

Balas Hapus
avatar

muy padre tu blog y muy util felicidades y gracias :)

Balas Hapus

Lo mejor del blog

62 canciones infantiles gratis

69 canciones para el jardín Clic en la imagen para descargar

Label

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (25) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (2) Audios (3) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (22) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (6) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (48) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (1) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (6) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (47) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (48) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (52) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (29) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (7) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (33) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (163) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)