jueves, 14 de mayo de 2009

INVITACIÓN

Hola, te escribo para felicitarte por tu BLOG y por tu labor en favor de la educación. Nosotros hacemos algo similar, una revista para maestras y mamás de niños en etapa preescolar. Es un proyecto nuevo saldrá en unas semanas nuestro número 2 y te invitamos a ti y a tus seguidores a conocerla y a colaborar en ella y en nuetro blog. Los comentarios de todos son importantes y nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo.

http://revistakindergarten.blogspot.com

Aquí más información.
Kindergarten es la nueva revista especializada dedicada al Mundo de la educación preescolar en la Ciudad de México.

Nuestra misión es apoyar la educación y difundir su importancia en nuestro país y lo que ésta representa para el desarrollo de nuestra sociedad. Complementar didácticamente la educación de nuestros hijos a través de contenidos vinculados al programa de estudios de la SEP, en nuestra sección central de ejercicios prácticos.

Apoyar a padres de familia al tomar decisiones en lo referente a temas educativos, sociales y culturales para niños en esta etapa. Mantener una línea editorial que refuerce los valores que nuestros hijos necesitan aprender y desarrollar.

Nuestra visión es ser una empresa editorial líder en la elaboración de contenidos que apoyen y complementen el ejercicio de la educación preescolar en nuestro país.

1 comentario:

unrinconencasa dijo...

Holaaa!
me encanta tu blog, qué te parece si nos enlazamos???Soy Elena, del blog de unrinconencasa (también sobre material infantil.
Escríbeme a:
unrinconencasa@gmail.com