Ayudanos a salvar monumentos históricos y ecológicos.

Hola Amarantha.

Con la ayuda de tu blog me fue muy bien en mi examen del ceneval. Gracias.

Quisiera pedirte tu apoyo para salvar el Cerro de Moctezuma ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Cada cerro de ésta zona ésta tapizado de casas y éste es uno de los pocos que quedan.

El cerro es una área natural protegida y además ésta inscrito en el registro Público de Monumentos y zona arqueológicas ya que se encuentran vestigios de las culturas tlatilcas, olmecas y mexicas. Las autoridades municipales han autoriado la construcción de viviendas en las faldas del cerro. Urgentemente necesitamos del apoyo de la comunidad para evitar su destrucción.

Para ello invitamos a las e s c u e l a s de la zona a una visita guiada donde se realizarán ceremonias aztecas, rallies y actividades educativas y ecológicas. Sí no les es posible asistir, entonces nosotros vamos a las escuelas con representaciones teatrales de la época prehispánica y la conquista, danzas autóctonas, rallies y juegos educativos y culturales. Todas éstas actividades son gratuitas y van dirigidas a l@s niñ@s y a su vez a los padres de familia para concientizarlos de la necesidad de consrvar aréas verdes y monumentos arqueológicos.

Agradeciéndote la atención que le brindes a la presente, me despido de ti.

Atentamente

Juanita Kadala

Contacto: jucekadalova@hotmail.com
2

Gente que nos sigue... Google+