COLABORACIONES DE GUILLERMO LEÓN

Antes que nada quiero agradecerte todo el tiempo que dedicas al Blog en donde compartes muchas de las cosas que tienes y de donde he tomado unas tantas para enseñarle a mis hijos.

Hace tiempo compartí contigo un enlace de figuras de papel, la verdad son muy buenas espero profundizar un poco más en ese correo.

Lo que hoy quiero compartir es un poco aislado del aula, va mas enfocado a fotografía y claro que se le puede dar un a aplicación en el aula con cierta creatividad.

El primer aporte se llama ALVEO PRINT es un programita que realizaron una pareja de Franceses para poder imprimir las imágenes a grán escala, con una forma hezagonal pero eso no es todo, cada segmento puede servir para guardar un CD en su interior, se me antoja para un poster de recamara o un poster de aula de medios.

Aunque el programa viene en Frances, es intuitivo y facil de manejar, se introduce la imagen se ajusta al tamaño y numero de celulas, se imprime y listo a doblar y armar.

El enlace es el siguiente:

http://studio.lo.neuf.fr/decor.html

El otro programa te permite crear imagenes armadas de ciento e incluso miles de mosaicos es tambien muy facil de usar. En la pagina viene un tutorial y enlace a otros trabajos también muy interesantes.

http://www.andreaplanet.com/andreamosaic/

Estos programas son gratuitos y no tienes necesidad de algun permiso, contraseña o crack para poder utilizarlos.

Bueno espero que sean de tu agrado y quisiera nuevamente contribuir contigo en un futuro no muy lejano...


1