jueves, 1 de enero de 2009

Imágenes opuestas

Opuestos
Clic en la imagen para entrar en el álbum

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen material, gracias por compartirlo me será de muchísima utilidad para hacer mis clases.
Cariños

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL MATERIAL, ME HA SIDO DE GRAN APOYO.
SALUDOS CON CARIÑO.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu material, es de excelente calidad y gran apoyo. Ya habia perdido el contacto con tu páguina y me alegra haber recuperado tu direccion. Hasta pronto

Anónimo dijo...

hola Amarantha, disculpa me podrias facilitar actividades diagnosticas para 1er. grado, mi correo es sucouma@hotmail.com

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS, SERÁ DE MUCHA AYUDA PARA TRABAJAR CON MIS ALUMNOS.
UN ABRAZO FUERTE.

Anónimo dijo...

gracias muy esta muy bueno el material para los niños .