martes, 16 de diciembre de 2008

Ideas para el aula

Después de la eliminación de mis álbumes picasa me he dedicado a recuparar mis imágenes de títeres y comida de fieltro; encontré estas maravillosas ideas para decorar nuestro salón o para jugar en algún momento con nuestr@s hij@s en la casa. Sino tienes dinero para andar comprando casas caras de Playskool, o hacer una casa en el árbol (primero porque no hay dinero, segundo porque no hay árbol) les traigo este invento muy bueno... Son "manteles" que cubren las mesas hecho de fieltro para que nuestros niños y niñas jueguen divinamente en ellas. Esta idea fue de Miss pretty pretty espero sepan aprovecharla. Yo en enero compraré mi máquina de coser y ¡MANOS A LA OBRA!

Aquí les pongo algunos ejemplos, pero al final de ESTE POST viene un archivo con más imágenes para ustedes.


Ejemplos:



Bájate la colección completa en Filefront