jueves, 11 de diciembre de 2008

Había un sapo, sapo, sapo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola SOy Yamile, docente de Argentina aca la conocemos asi a la canción, habia un sapo sapo sapo que nadaba en el río río rio con su traje verde verde verde, se morí de frio frio frio, " la señora sapa sapa sapa, le tejio un abrigo abrigo abrigo y entonces el sapo sapo sapo ya no tuvo mas frio fr4io frio" me encanta tu pagina Felicitaciones!! besos desde Argentina :)

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

Había un
sapo sapo sapo
que nadaba en el
río río río
con su traje
verde, devrde, verde
que se moría de
frío, frío, frío
la señora sapa, sapa, sapa
a todos contó contó contó
que temblaba tanto tanto tanto
que se desmayó.

runescape gold dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

jacker dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes

diana alejandra dijo...

jajajajajja como que esxisaten muchas versiones yo lo se asi: habia una sapo navegando por el el rio
con camisa verde,
tirando de frio
la señora sapa
fue la que me conto
que habia visto un sapo que era profesor
decile al sapo que venga aca
que traiga un peine y se peine aca
que ese es el gusto que a mi me da
peinar al sapo por la mitad
poron pon pon poron pon pon

Anónimo dijo...

sapo ssapo sapooooooooo...la verdad este sssapo me prende.
¿Quien se quiere prender conmigo?
mi correo es juniormx24@hotmail.com
Asunto: Comentarios ardientes

nathascha dijo...

Habia un sapo sapo que nada en el rio rio rio con su traje verde verde se moria de frio frio se encontro un amigo amigo que se llamaba Jesus

Anónimo dijo...

Yo lo conocia asi:
Habia un sapo sapo sapo,
que nadaba en el rio rio rio,
que era todo verde verde verde,
y se moria de frio frio frio.
Y se encontro con una sapa, sapa sapa,
que nadaba en el rio rio rio,
que era toda verde verde verde
y se moria de frio frio frio... jajaja DURANTE AÑOOS la cante asi y me acabo de dar cuenta que nop es asi... jajajaa
Romina, de San Vicente, Bs As.