statistics

Felices Vacaciones

Hoy comienzan las vacaciones para muchos de nosotros. Ayer terminaron mis clases en la secundaria técnica donde trabajé. Hicimos fiesta y todo. Sin embargo no todo fue de maravilla (para mi sí jaja). Yo no tenía grupo asesorado, así que estuve papaloteando en la escuela mientras los maestros estaban en sus salones festejando. Como me aburrí de estar sola conmigo misma, decidí ir a visitar a mis dos salones que daba clases. Subí al 1 "J" y vi que estaban alegres así que me fui al 1 "I"... cuál va siendo mi sorpresa que mis queridísimos alumnos estaban todos calladitos, comiendo pastel, otros jugando a luchitas... un alumno cuando me vio gritó "hooola maestra pásele, aquí está el velorio de la escuela" ¬¬ sin más eché a reír y les dije "¿por qué no hay música? ¿por qué no bailan? ¿por qué tan apagados y aburridos?" a lo que respondieron que por culpa del profesor "X" (su asesor) no llevaron música, pues él no les avisó que sería fiesta dentro del salón, pensaron que era una megapachanga... igual yo pensé eso.

Les dije "bueno, les presto mi salón porque ahí hay reproductor de DVD y televisión, pueden poner la música ahi... vamos a pedirle a la directora que nos dé el salón". Llegamos como diez niños, niñas y yo con la directora a pedirle cortezmente la llave de MI salón y ella dijo que no, porque siempre queda un basural enorme... Pasó eso y los niños dijeron a la directora "ya pues profe, no sea mala, préstennos el salón de la maestra Amarantha, es que con el profesr "X" está como velorio, hasta ya nos queremos ir a nuestras casas"... se molestó la directora y fue a regañar al asesor del grupo. Al ratito una niña logró convencer ala dirctora y salió corriendo para avisarme. Yo, amablemente, subí a decirle al profesor: "Dice la directora que sí les presta MI salón, para que escuchen música y no estén tan apagados, que NOS podemos hacer responsables, yo del salón y ud. de los alumnos" y me respondió "Ud. se hace cargo de eso, yo me voy a la hora que me corresponde"... me enojé y le dije en tono altanero "está bien, yo me hago cargo de todo", me metí a su salón y les comuniqué a los chicos que fueran a mi salón a bailar... ni tardos ni perezozos corrieron a mi salón. JAJAJA, reí por dentro y todos los niños se dieron cuenta que se molestó el profesor... les dije

"¡Me vale! Que se enoje, sino es su fiesta..."

ahh pero vaya sorpresa antes de entrar a mi salón; era un asco, lleno de basura, mugre, comida, polvo... pero a mi me regañan por eso y yo no hacía la basura, era el profesor de la mañana.. ¡qué molestia! Sin embargo, los niños barrieron e hicieron a un lado las sillas y apagaron las luces. Así todos disfrutamos de nuestra tarde, bailando echando relajo, gritando... Fue bueno que les ayudara a pasarla bien su último día de clases en el 2008.




Publicar un comentario

Más contenidos interesantes

CONTENIDO TEMÁTICO

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (29) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (5) Audios (2) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (20) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (7) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (41) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (2) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (5) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (49) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (36) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (50) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (32) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (6) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (37) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (162) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)