martes, 30 de setiembre de 2008

Rimas y Canciones


Una obra creativa y motivadora, especialmente concebida
para despertar, fomentar y desarrollar el placer de la lectura. A mis niños les encanta!

http://www.mediafire.com/?nmh3nm2hmtn

1 CD: Contenido

Cuentos:

La gallinita sabia
El conejo Valentín
El dragón Filiberto
Peleas en la cocina
Casamiento en el mar
El desfile de sombreros
La mona Ramona
¡Al agua Pancho!
La bruja Maruja
A la hora de viajar

Cancionero

Idioma: Español latino

Tamaño: 87 MB


El CD viene acompañado de un libro de 200 páginas, yo he subido solo el audio.

Espero que les guste

Evelyn Very Happy

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus conocimientos, los aplicare con mi hijo y alumnos. Dios te multiplique bendiciones, hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola compañera: desde ya agradezco todo lo que publicás y que es súper interesante.
Te cuento que soy de Bariloche. y desde acá, desde la patagonia argentina muchas felicitaciones por todo lo compartis.
Un fuerte abrazo y hasta pronto!
Silvia

Anónimo dijo...

HOLA! PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR COMPARTIR, PUES TU MATERIAL ES MUY INTERESANTE Y A MI ME A SERVIDO MUCHO EN MI TRABAJO, PERO QUISIERA PEDIRTE DE FAVOR SI ME PUEDES EXPLICAR COMO LE PUEDO HACER PARA PODER ABRIR ESTE ARCHIVO ASI COMO EL DE LOS TALLERES DE MUSICA YA Q NO HE PODIDO.

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

das clic en la dirección de mediafire
después das clic en la página que salga en "download now"

y listo.

Anónimo dijo...

WOOWW HERMOSOOO MUYY HERMOSOO... POR QUE NO SUBEEESS ELL LIBROO!!??
GRCIAAS!!! X ESTE APORTEE!!

PERLA CHAVEZ dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA CREEME QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO Y GRACIAS A LOS Y LAS COLEGAS QUE COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, excelente pagina. pero quisiera saber cómo enseñar las rimas a los niños, ¿si por medio de música, repeticion, o ¿cómo?. Gracias :)

Anónimo dijo...

a por cierto, son de preescolar