jueves, 14 de agosto de 2008

Resultados del examen de plaza todos los niveles: preescolar, primaria, secundaria (generales, telesecundarias, indígenas)

Resultados del examen de plaza todos los niveles: preescolar, primaria, secundaria (generales, telesecundarias, indígenas) 2008-2009


9 comentarios:

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

el Estado se encarga de nuestra educación, pero también debe proveernos de trabajo. ¿Por qué en Oaxaca si tienen plaza todos? No se vale, TODOS PAREJOS, todos debemos trabajar, todos debemos tener plaza; sea o no una utopía, ¿para qué el gobierno ofrece carreras y más carreras públicas y nos manda al mundo del empleo sin conseguir algo a cambio? El gobierno es lo que quiere, jodernos más y más todos los días y abrir sus escucuelas privadas y así ir eliminando la supuesta gratuidad, laicicidad y obligatoriedad, el gobierno se lava las manos de todo, y más si es en la educación.

claudiamx dijo...

hola
hace tiempo que te visito pero no habia podido entrar a hacerte un comentario...
no se si aprobaste, pero no todo debe depender de gobierno, si por alguna mala razon no aprobaste, por lo que se eres muy inteligente asi que habran muchas oportunidades y si aprobaste pues muchas felicidades

saludos desde chiapas

Julieta dijo...

No todo debe depender del gobierno, pero sí que sus estudiantes tengan el empleo deseado ¿Por qué quitar las plazas directas que habían? No se vale. Como dice una amiga, ¿para qué da educación si no hay oferta de trabajoo?
Lo que buscan es que tod@s nos vayamos a la iniciativa privada :(

¡GRACIAS POR TUS VISITAS!
Yo también soy de Chiapas.
Amarantha, la dueña del blog igual

Strellaideal dijo...

Sigan adelante, aquí en Perú también es lo mismo :( el gobierno, el sistema o.O...GENTE CON VOCACIÓN HACE LA DIFERENCIA :)
SALU2

Anónimo dijo...

Sin duda el gobierno ha hecho hasta lo imposible por poner piedras en el camino,al igual para los que egresamos de las universidades privadas, al no dejarnos participar en el examen para plazas, pues nos quieren dejar a un lado por el solo hecho de no salir de la normal, pero en fin solo hay que no dejarnos!

Saludos Amarantha

Anónimo dijo...

hola:

Yo soy de nayarit y esto que hizo el gobierno no beneficia para nada a las personas, simplemente en la lista de resultado los publicaron por No. de folio porque? para que no sepan el nombre de quien gano los lugares? tiene algo de malo eso?, ademas hay personas que ya tienen una plaza solo desean ascender y estas personas tambien deben hacer examen de oposición, QUe hay de los derechos de los sindicatos? de los trabajadores? y las personas que apenas ingresaran al sistema? tantas fichas dadas para tan pocas plazas? aguasssssss que desea el GObierno? alguien puede decirme?
Saludos Amarantha

Guajira dijo...

Por qué en Oaxaca si tienen plaza todos? No se vale, TODOS PAREJOS...
Por la lucha sindical, porque mientras OAxaca marcha, hace plantones y protestas los demas estados prefieren quedarse en aulas y es muy valido, no son tan criticados y atacados como Oaxaca en ese aspecto.
Realmente hay muchas cosas del sindicato que no me agradan pero cuando lei todo ese asunto del examen para una "plaza" que parece ser un contrato de un año, fue la primera vez que realmente me senti afortunada de pertenecer a la seccion 22.
Oaxaca es afortunada en ese aspecto, pero realmente lo ha ganado.

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)

Anónimo dijo...

I read about it some days ago in another blog and the main things that you mention here are very similar