lunes, 14 de julio de 2008

Picasa - Planificador 2008 - 2009 y Diario de la Educadora

HOLA AMY AQUI TE MANDO EL PLANIFICADOR ANUAL QUE TE COMENTE PARA COMPARTIR EN TU PÁGINA, TAMBIEN SUBI A MI ALBUM PUBLICO EL DIARIO DE LA EDUCADORA, ESTE SOLO TENDRAN QUE IMPRIMIR VARIAS VECES TANTO EL DIRECTORIO DE LOS NIÑOS, COMO LAS HOJAS DE ACTIVIDADES, ESTA MUY SENCILLO Y ÚTIL ESPERO LES SIRVA A TODOS.

CHAO...

ILIANA TAGLE

http://picasaweb.google.com/ilianatagle/Planificador20082009

http://picasaweb.google.com/ilianatagle/DiarioDeLaEducadora

5 comentarios:

oly dijo...

oye esto es genial!!! mil gracias por compartirlo.

Ana dijo...

Hola Jordana, me parece super tu blog, gracias por compartir todo. Tengo un problemita, no puedo abrir el diario de la educadora que subio Iliana Tagle, ya que cuando hago click en las ligas me manda solo a las imágenes pero no encuentro el diario, espero me puedas ayudar, Gracias. Anita

bety dijo...

hola agradezco tus imagenes pero no puedo entrar al diario ayuda por fa

osito_villanueva dijo...

Hola Jordana, gracias por crear esta pagina, soy educadora y mama de un niño con discapacidad multiple, y tus datos, canciones etc, me ayudan mucho. solo k no se pueden habrir el diario de la educadora. Chao. Gracias de nuevo. Tere Villanueva. Estado de Mexico.

Anónimo dijo...

Hola Jornada, gracias por esta página, pero tengo problemas para abrir el link del diario de la educadora ojala y me puedas ayudar me urge gracias.