Lo Último

Hola Amarantha!!!

Hola Amarantha!!!

Cómo estás? acabo de leer tu mail donde dices que ya eres Licenciada en Educación Preescolar???? muchisimas felicidades, yo estudie la carrera técnica por aquello de la escases económica en mis tiempos de estudiante y esto es uno de mis sueños, hace dos años nos metimos a un curso intensivo para realizar el exámen de ceneval y aparte de la pérdida económica todos los grupos que armó el Licenciado en cuestión reprobamos el exámen del ceneval, eso me dolió mucho porque es uno de mis sueños más grandes. Tengo 42 años, tengo ya casi 20 que salí de la escuela técnica, siempre me ha tocado trabajar de titular de grupo y es algo que aqui entre nos me enorgullese, porque amo mi trabajo y creo que de alguna manera se ve reflejado en mi labor ya que las directoras con las que he trabajado confín en mi a tal grado de darme un grupo que esté a mi cargo. Aunque sea de bastón espero que Dios me de permiso de hacer mi carrera y algún día notificartelo, para que aunque sea de larga distancia celebremos juntas.
Nuevamente muchas felicidades y muchas gracias porque no sabes lo lindo, interesante y super educativo que ha sido tu blog para mi vida personal y laboral. Ojalá sigamos siendo muchisimas personas las que visitemos y trabajemos juntas por el bien de nuestros pequeños.

Cuidate mucho y hasta pronto LICENCIADA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ.

Con cariño.

Silvia
Publicar un comentario

Más contenidos interesantes

CONTENIDO TEMÁTICO

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (29) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (16) Audios (2) Avisos (10) Ayuda (46) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (20) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (7) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (40) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (2) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (5) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (48) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (36) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (50) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (33) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (6) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (37) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (162) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)
-

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!