Dicen por ahí...

MENSAJE ENVIADO... NO SE LO TOMEN A LA LIGERA, PERO TAMPOCO LO CREAN TODO. HAY QUE SER CONGRUENTES Y FIRMES. AVERIGÜEN BIEN QUÉ SUCEDE.


hola nos tomamos la libertad de ocupar tu página para que nos ayudes a difundir el siguiente aviso:

ATENTO AVISO A LA COMUNIDAD DE LICENCIADAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR QUE SE ENCUENTRAN EN BOLSA DE TRABAJO O QUE ESPERAN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA PLAZA POR PARTE DE LA SECRETARIA.

SE LES INFORMA QUE LA SECRETARIA HA TOMADO LA DECISIÓN DE ELIMINAR SU PROCESO DE SELECCIÓN Y BORRAR SU BOLSA DE TRABAJO Y REALIZÓ UN CONVENIO CON LAS SECCIONES 45 Y 13 PARA LLEVAR A CABO UN CONCURSO PARA OBTENER UNA PLAZA A NIVEL NACIONAL DE FORMA ANUAL. ES DECIR, CADA AÑO SERÁ "BORRÓN Y CUENTA NUEVA". DISMINUYENDO LAS POSIBILIDADES DE LABORAR PARA LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN.

CONSIDERAMOS QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA LOS QUE YA ESTABAMOS EN LISTA DE ESPERA Y LOS QUE HEMOS EGRESADO PUESTO QUE LA NUEVA DISPOSICIÓN SERÁ VALIDO SOLAMENTE CON EL TITULO.

ADEMÁS CADA AÑO EGRESAN MILES DE DOCENTES Y DISMINUYEN AÚN MÁS NUESTRAS OPORTUNIDADES.

POR ELLO TE DECIMOS QUE SI TU TE ENCUENTRAS EN NUESTRA SITUACIÓN TE UNAS A NOSOTROS PARA MANIFESTAR NUESTRA INCONFORMIDAD O EN DICHO CASO EXIGIR QUE LA CARRERA SEA BETADA POR UN TIEMPO, PARA EVITAR QUE LOS PRÓXIMOS A EGRESAR SE CREEN FALSAS ESPERANZAS Y PIERDAN TIEMPO Y DINERO EN UNA FORMACIÓN ACADÉMICA QUE EN UN FUTURO DE NADA LES VA A SERVIR, PUES YA SE ENCUENTRA SOBRE SATURADA Y YA ESTAMOS VIENDO LAS CONSECUENCIAS.

ATTE:

GRUPO DE LICENCIADAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR


NOTA: PARA CUALQUIER DUDA PUEDES DIRIGIRTE AL CORREO normalista@hotmail.es
0