viernes, 29 de enero de 2010

Canciones de despedida GRADUACIÓN en MP3

Adiós infantil
http://www.mediafire.com/?etzdi19zd9z

Adiós a la escuela
http://www.mediafire.com/?jjjy0nbz0wb

Adiós señoritas
http://www.mediafire.com/?qyt1j01wmu0

Despidéndose
http://www.mediafire.com/?sgwesjf2pmi

Despedida de etapa
http://www.mediafire.com/?1gjyjs2yt0v

Despedida del jardín con voz
http://www.mediafire.com/?zw0cujzyn32

Despedida del jardín sin voz
http://www.mediafire.com/?tm4z0hfmplw

La maestra
http://www.mediafire.com/?d11jyynmm1k

"Volarás, volaré" o "Sigue tu camino" con voz
http://www.mediafire.com/?ujxwuqgmyij

"Volarás, volaré" o "Sigue tu camino" sin voz
http://www.mediafire.com/?jimyjmrnedw

27 comentarios:

Tutor dijo...

Hola muy buenas todas las canciones. solo necesitaria la pista de la canción "la maestra" ¿La tendran?

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

No sé cuál sea, hay demasiadas canciones con el mismo nombre, perdón.

Tutor dijo...

Es la canción que dice "En la sala... en el patio, jugando en el arenero...hay un globo desinflado..."

ESta muy linda y la voy a usar el proximo martes en el acto de egresados de jardin junto con otras canciones que pusiste y la verdad que tengo hasta el viernes para practicar con la pista asi que estaria re bueno si la podes subir, MIL GRACIAS!

gabriel eduardo dijo...

gracias estan muy lindas tus cancciones especialmente la de despidiendose. la voy a enseñar para mi clausura de fin de año.

EDILMA

vero dijo...

hola, me gustaria saber como puedo esuchar las canciones. Mil gracias

asridmil dijo...

hola, primero que todo quiero felicitarte por este excelente blog.
segundo quisiera pedirte el favor si tienes disponibilidad de la pista "la maestra" la necesito para los grados de mis niños y te agradeceria si me la pudieras enviar o darme una direccion donde la pueda encontrar.
muchas gracias
astrid
colombia

NELLY dijo...

HOLA ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO ESCUCHAR LAS CANCIONES ESTAN MUY LINDAS

JENNIFER L. dijo...

hola, me gustaria saber como escuchar las canciones y obtener sus letras, es para usarla en una graduacion. Las canciones son...

Adios a la escuela

Volaras, volare

despedida del jardin

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

hola estoy incrita en tu blog soy educadora y necesito me ayudes a encontrar la pista de la cancion de despedida que habla de un papalote ( como un papalote que en el cielo esta, me voy con tristeza tengo que volar.......) se los agradeceria muchooooooooooo graciasss de antemano

Jazz dijo...

hola, muy buenas canciones pero necesito la de "ädios mi lindo jardin" es para usarla en la graduacion de mis peques..........

Anónimo dijo...

Gracias desde Venezuela, muy buenas las canciones. Saludos !!!!

Marla dijo...

Muchas gracias por publicar estas lindas canciones. Así muchos niños pueden disfrutar de ellas.

MILENE dijo...

necesito una cancion que dice algo asi

cuando llegaste al jardin, no sabias si jugar o quedarte con mama.......
y de a poco entendes que la vida es mejor si prendes a compartir......
tu jardin te quizo asi...

Anónimo dijo...

ENCONTRE ESTE ANUNCIO EN LA WEB LO COMPARTO, ALLI ENCONTRE LA MUSICA DE GRADUACION, VALS, MARCHAS Y VARIOS CD QUE ME AYUDARON, http://lima.olx.com.pe/item_page.php?Id=142147442&g=6

COLECCION DE MUSICA PARA DESPEDIDA Y GRADUACION ESCOLAR:
CONTENIDO DEL PACK
1.- CD MUSICA DE DESPEDIDA INFANTIL INICIAL
2.- CD MARCHAS DE GRADUACION
3.- CD MISA INFANTIL PARA LA CLAUSURA
4.- CD MUSICA DE AMOR Y ESPERANZA PARA LA CLAUSURA
5.- CD MUSICA DE VALS INFANTIL
6.- CD MUSICA DE GRADUACION PRIMARIA
COSTO DEL PAQUETE S/25.00
CONTACTOS A audio-video-infantil@hotmail.com

Guillermo dijo...

Hola Jordana!
Te dejo Mi Tesis Preescolar como canción para el acto de graduación preescolar y despedida.
http://www.youtube.com/watch?v=eTyHYNin7Nc&feature=BF&list=PL4FE50A05EB2E20E8&index=1

Y luego de éste video, viene el último que hice para decir gracias en 45 idiomas. Lo conocías? A los chicos les encanta y aprenden a decir gracias en Chino, Árabe, etc!!
Un beso,
Guillermo

Anónimo dijo...

Hola!!!

Oie necesito canciones para hacer un video a una persona que acaba de fallecer y quiero algo tranquilo, como que hable algo bueno de esa persona pero diciendo q ya no esta....

Anónimo dijo...

hola! Sabeis donde puedo encontrar la musica de la cancion despedida de infantil, solo quiero la melodia.
Gracias

Anónimo dijo...

olaa me puedes ayudar necesito la cancion de "ya me voy" es de preescolar me urge gracias

arisbonita dijo...

están muy bonitas todas, gracias por este portal. soy maestra y la verdad me ganó el sentimiento al escucharlas, muy bonitas gracias.

Anónimo dijo...

muy buenas las canciones me salvaron este año y unos cuantos mas gracias

Maria dijo...

Hola
Estoy buscando la pista de la cancion LA SORPRESA de canciones para el jardin de maestra jardinera. Parece que esta en el Volumen 6, pero no encuentro el CD o la musica por ningun lado.
Dice "Ellos no saben, shhhhh; No se imaginan shhhh; la sorpresa que les voy a dar; una mano que acaricia, una flor una sonrisa un dibujo y esta cancion, etc

Gracias
Maria
albicans00@yahoo.com

PIQUI dijo...

hola..a mi me gustaria qme sugirieran alguna pagina para buscar poemas para despedirse en la graduacion..tengo grupo de niños de 4 años y me gustaria que dijeran alguna poesia para despedir a sus compañeritos q egresan...graxs!!!
PIQUI

Silvia Monica De Pietro dijo...

hola, soy docente de Buenos aires y me gustaría encontrar la pista con y sin letra de la canción "despedida del jardín" (La que comienza: "Hoy es el último día, ya me tengo que marchar....)
La página que recomiendan Mediafire está cómo bloqueada y no sé donde más puedo descargarla. Podrían ayudarme.
Muchísimas gracias!!
Silvia

Anónimo dijo...

Aqui se puede bajar un Cd de la maestra jardinera: http://yamandute.blogspot.com/

atte. Carlos de Chile

Gaby Gómez dijo...

hola! Tu blog me parece excelente y la informacion que compartes es de mucha ayuda y a veces es nueva para muchas.., en este momento necesito ver de que manera ,e puedes ayudar para descargar las canciones de despedida del jardín ya que aparecen que ha sido removido el contenido de mediafire :/ agradeceria mucho tu ayuda :)

Anónimo dijo...

HOLAAAA
oye, sabes de que he estado buscando muchísimo la cancion de sigue tu camino o volarás volaré y ahora que la encuentro me indica que el archivo ha sido removido por violación de los derechos de autor y de verdad que me urge, no habrá forma que me la puedas pasar por otro medio? :(
Gracias!!

Anónimo dijo...

Aquí mismo está. Revisa la sección GRADUACIÓN.