Manualidades - Máscaras

A petición de muchas personas, LAS MÁSCARAS han vuelto.

ESTAS MÁSCARAS FUERON DISEÑADAS POR MI MEJOR AMIGO Y RECORTADAS POR MI (JA, JA, JA). TIENEN LA LIBERTAD DE UTILIZARLAS PARA CUALQUIER FIN, MENOS EL LUCRATIVO... NO TENGO "PATRONES" YA QUE FUERON A PULSO E IMAGINACIÓN. INTENTEN DIBUJARLAS, SI QUIEREN, SIQUIENDO LAS LÍNEAS EN UNA HOJA POR APARTE O IMPRIMAN LA FOTO.
MÁSCARA 1: BORREGO

MÁSCARA 2: CABALLO

MÁSCARA 3: CERDITO

MÁSCARA 4: CHANGO, MONO.

MÁSCARA 5: CONEJO

MÁSCARA 6: ELEFANTE

MÁSCARA 7: GALLINA O POLLITO

MÁSCARA 8: OSO

MÁSCARA 9: PATO

MÁSCARA 10: RANA

MÁSCARA 11: RATÓN

MÁSCARA 12: TORTUGA

MÁSCARA 13: VACA

ESPERO QUE ESTAS MÁSCARAS SEAN DE AYUDA PARA USTEDES, YO LAS APLIQUÉ EN MIS PRÁCTICAS. INVENTÉ UN CUENTODONDE TOOODOS LOS NIÑOS Y LA SNIÑAS ESTUVIERAN INMERSOS... NO ME SALIÓ MUY BIEN, PUESTO QUE YO NO HABLO TSOTSIL Y NO HUBO MUCHO ENTENDIMIENTO CON LOS NIÑOS NI LAS NIÑAS. SUPONGO QUE SALDRÁ MEJOR ESTA ACTIVIDAD CUANDO EXISTA UNA CONTINUIDAD CULTURAL EN LA ESCUELA.

SALUDOS.
39