lunes, 15 de octubre de 2007

Videos - Canción de despedida

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, he sacado muchas buenas ideas...podrias poner la letra de la cancion del video porque no se entiende muy bien, desde ya muchas gracias

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

hasta mañana
hasta mañana
con mi mamita voy muy feliz
cuando esta noche juegue en mis sueños
volverè a verte lindo jardìn
terminando la mañana
a casita debo ir
otro dìa volveremos
muy contentos al jardìn

Anónimo dijo...

Gracias!!!! :)

Anónimo dijo...

hola jor!!!! soy lore de salta argentina me gusta mucho tu blogg la verdad que me divierto muchho con todos los videos canciones, felicitaciones, saludos a todos los que visitan la pagina.

Anónimo dijo...

hola soy sandra de colombia, tengo un niño de 3 años y estoy en su proceso de enseñansa, agradeceria si retomaran el enlase para descargar el cd con las canciones en ingles. gracias.

Anónimo dijo...

Un saludo muy especial desde Costa Rica, soy Hannia y siempre estoy muy agradecida con tus presentaciones y consejos.¡Felicidades por tu futuro cumpleaños...que cumplas muchos pero muchos más...!!!!