Miscelàneo - Mi cuaderno de canciones

Al entrar a tercer semestre de la Lic. en Educ. Preesc. nos pidieron llevar una libreta de 200 hojas para escribir en ella canciones para el Jardín de niñas y niños.

Al principio me dio flojera, así que sólo escribí 20 canciones de las que la maestra había dejado. Después de un tiempo, ya cuasi al final de cuarto semestre lo pidieron completo. Aún lo tenía en 20 canciones. Por tanto comencé a escribir las canciones, lo único "malo" era que debía poner un dibujo por cada canción, así que pedí ayuda.

Al final, estoy satisfecha con el resultado. Al principio creí que no me serviría, pero ahora creo lo contrario, me ha ayudado de mucho.

Escribo esto para que sigan esta idea y hagan su libreta de Ritmos, cantos y Juegos.

P.D. No he parado de agregarle cosas, canciones, rimas, chistes, adivinanzas, trabalenguas que encuentro en el internet los imprimo y los pego.
P.D. Tú mism@ haces las secciones de forma personalizadas. Ponle separadores; ejemplo:

Juegos y cantos motores.
Estaciones del año
Animales
Sección maternal
Lenguaje
Medios de transporte


















0