sábado, 13 de octubre de 2007

Juegos - Vocales y dibujos

Lugar: Salón de clases.
Material: tarjetas con las vocales.
Campo a favorecer: Lenguaje y comunicación.

Consigue 5 cajas de cartón, las forrarás de papel lustre blanco. Le pondrás a cada caja la etiqueta de las vocales mayúsculas.

• Enséñales las cajas a los niños, que repitan cada vocal como se las muestras.
• Recorta tarjetas con dibujos que inicien con una vocal. Puedes pegarlas sobre una cartulina o cartón para que no se maltraten.
• Muéstrales los dibujos, uno por uno, todos dirán qué objeto está en la ficha. Harás hincapié en la letra inicial, les dirás que es una vocal.
• Colorarás algunas fichas dentro de su caja correspondiente, explicándoles que es un objeto que empieza con alguna de las distintas vocales, hasta tener un dibujo en cada recipiente.
• Repartirás las fichas entre los niños, éstos las colocarán en la caja correcta. Cuando hayan terminado, le pedirás a cada alumno que saque de la caja la imagen que menciones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS SIRVIO DE MUCHO, PARA LA TAREA DE NUESTRA NIÑA, GRACIAS


DESDE GUATE AMALA

Anónimo dijo...

hola porfabor puedes entrar a mi pagina que es demilovato1990.piczo.com

Anónimo dijo...

Felicidades¡ muy buena estrategia.

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Videos de Chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

oscar dijo...

Mi información es:

Titulo: Chicas Gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Anónimo dijo...

NEGRITA: Muy Buena ideaa..!
Felicidades

LuuLuu dijo...

Me interesa mucho la educacion preescolar,y esta pagina es de mucha ayuda.Fue una buena tecnica el ejercicio de las vocales.



Muy bien :)

Anónimo dijo...

esto si sirve pero yo lo que kiero es un juego para la niña donde pueda identificar las vocales

Anónimo dijo...

ai esto es kaka ni sirve

AMERIKA TAPIA SALAS dijo...

PSS VOII VER SI ME SIRVE PORKE MI PRIMO TOÑO NO ASE NADA.ESPERO KE SI ME SIRVA.♥

AMERIKA TAPIA SALAS dijo...

TAMBIEN ES MUII PROBLEMATIKO EN EL KINDER AHI A BER SI SIRVE LAS ACTIVIDADES TENKIU...