[MP3 gratis] Discos de Cri- Crí

Aquí les traigo discos de Cri-crí, unas buenas recopilaciones. Tendrás que bajar los cinco archivos necesariamente para poder descomprimir todo el paquete. Lo malo de Rapidshare es que sino tienes cuenta premium tienes que esperar un tiempo determinado para poder bajar cada disco. Espero no se exasperen y los bajen con calma.

Saludos, Amÿ.


Descarga.

Cd1 http://www.mediafire.com/?61tznbizndt
Cd2 http://www.mediafire.com/?54mzxw42pmd
Cd3 http://www.mediafire.com/?bmtsvg9ydza
cd4 http://www.mediafire.com/?4gjyhuhevyn

75 Comentarios en "[MP3 gratis] Discos de Cri- Crí"

avatar

No se puede descargar ninguno de los archivos, ¿sera que ya no esta vigente el sitio?

Balas Hapus
avatar

Que hay un quinto archivo como lo dice el comentario de arriba ??? o quiso decir cuatro ??? me imagino que si son 5 el quinto es el de descarga y no esta la direccion. Alquien conoce algun tip para conseguir gratis algo de musica de Cri cri ???

Balas Hapus
avatar

Mil gracias por la música de Cri Cri, se escuchan de diez. Adrián, Morelia.

Balas Hapus
avatar

Las descargas si se logran completar y se logran escuchar perfectamente los CD de Cri Cri, muchas gracias.
Adicional, las descargas no se realizan por Rapidshare si no por Mediafire y se pueden realizar varias descargas simultaneas dependiendo tu conexion o enlace a internet
Una vez mas, Gracias por compartir a CRICRI

Balas Hapus
avatar

OK YO LO BAJE SIN PROBLEMAS.

Gracias por tu tiempo y por compartir

Ernesto

Balas Hapus
avatar

Muuuchas gracias por el valiosisimo aporte!

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias, yo no soy prefesor de preescolar ni nada por el estilo, soy musico y me parece que hacer musica para niños es un don que no todos resuelven de la manera mas inteligente, como subestimando a los niños.

Balas Hapus
avatar

gracias !!!

si fue posible descargarlas !

hasta luego.

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias por subir esta recopilación:) Se pueden bajar uno tras otro, sin tener que esperar algún tiempo.

Balas Hapus
avatar

muchas gracias por la aportación.
están muy buenas las canciones de cri-cri, yo crecí con ellas ya hora mi hijo también lo podrá hacer.
Gracias!

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias por el aportazo señorita me gustó mucho llevo un rato buscando, y este aporte suyo es excelente gracias ^^

Balas Hapus
avatar

Mil gracias por tu aporte, mi esposa tenia dias pidiendome estas canciones pues como solo teniamos unas 5 ya nos tenian un poco cansados, ya sabes hay que mantener al niño entretenido cuando vamos en el auto.
Saludos

Balas Hapus
avatar

MUY BUEN APORTE BAJE LA MUSICA Y MI NIÑA ESTA MUY CONTENTA GRACIAS ESPERO....

Balas Hapus
avatar

exelente aporte solo copia el link y pegalo en la barra de direccion y a descargar

Balas Hapus
avatar

Gracias, ya tenía mucho tiempo que buscaba las canciones de Cri Cri, tenía los viejos acetatos, pero mi tocadiscos se echó a perder, y ahora de nueva cuenta puedo escuchar las melodías... claro con unos años más. Pero simplemente es bueno regresar a este tipo de música, sobre todo porque nos hace imaginar y es lo que actualmente a muchos nos hace falta.

Gracias, el enlace funcionó perfectamente.

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir esta maravillosa musica. Cri Cri es un clasico que perdurara por siempre, me hace recordar mi niñez y ahora yo comparto con mis hijos.

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias por la subida no.alucines... mira por donde te voy a encontrar, jajaja.
Muy buenos recuerdos que tengo con estas canciones!!!
Gracias...

Balas Hapus
avatar

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
ME SACO DE UN APURO, PUES NECESITABA LAS CANCIONES DEL FANTASMA Y LUNADA PARA MIS ALUMNITOS DE SEGUNDO GRADO.

Ross de Mexico

Balas Hapus
avatar

Ay muchas gracias!!! se oye hermoso!!! que bueno que haya gente que se dedique a hacer pública la música de Cri Cri, que es nuestro genio infantil musical. Felicidades!!!

Balas Hapus
avatar

Los estoy descargando, confío en que el material es bueno y de verdad se agradece el aporte, saludos

Balas Hapus
avatar

Gracias por el aporte, pero no funcionan los links te agradecería mucho que los pudieras subir

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias, links funcionando
seran para q escuche mi baby

Balas Hapus
avatar

gracias por el material, lo estoy descargando a penas, espero y funcionen los link's saludos

Balas Hapus
avatar

Gracias Gracias, me ayuda mucho con mi hijita. Gracias

Balas Hapus
avatar

muuuuuuuuuuuchisimas gracias por compartir este aporte como lei por ahi creo que escuchar a Cri Cri es sinonimo de ser mexicano, y la parte de niños que todos llevamos dentro renace cada vez que escuchamos alguna de las clasicas del señor Francisco Gabilondo Soler.

Balas Hapus
avatar

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE AUN VIGENTE. POR TRANSMITIR Y COMPARTIR. DE MUCHA AYUDA.
SALUDOS DESDE PUEBLA MEX.

Balas Hapus
avatar

gracias, estaba buscando y todos me salia que ya no estaban los link, pero di con tu pagina y ya lo he podido descargar, gracias

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias... están super completos y va a hacer muy feliz a mi bb... buen día!!

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias me salvaste el dia!!
Buen aporte xD

Balas Hapus
avatar

wow los 4 cds en menos de 30 minutos.... Gracias mil

Balas Hapus
avatar

Mil gracias, pude descargarlos sin problemas, gracias por subirlos !!

Balas Hapus
avatar

gracias por los discos de cricri ya k esta musica marca toda una era y una generacion

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias. Después de asistir a un fabuloso curso de animación a la lectura, caí en cuenta, por una observación de mi asesora, que las canciones de CRI-CRI son cuentos cantados. Nuevamente... Muchas Gracias!

Balas Hapus
avatar

Awwww!!!!
gracias!!! me encanta criu cri!!
eres lo maximo x compartirnos estas cancioanes!!!
mil gracias!! :D

Balas Hapus
avatar

muchas gracias funciono de maravilla rapidisimo y sin problemas

Balas Hapus
avatar

HOLA, YO TENGO UNA COLECCION DE 9 CASSETES QUE COMPRE A RIDERS DIGEST DE CRICRI Y SON CUENTOS CON CANCIONES, NO SE SI ALGUIEN LAS HAYA ESCUCHADO. SI ALGUIEN LAS TIENE EN ARCHIVO SE LOS AGRADECERIA MUCHO, YA QUE LOS CUENTOS QUE TRAE SON MUY ENTRETENIDOS. A PROPOSITO GRACIAS POR LAS CANCIONES Y MI CORREO ES JCARVAJAL3@HOTMAIL.COM

Balas Hapus
avatar

Buen link, con esa musica creci y ahora quiero ke mi hija tambien lo escuche. Jesus, 31 años y estrenando hijo... :)

Balas Hapus
avatar

Que hago malo que no me funciono. Descargo los cuatro links en alguna carpeta en mi disco duro. Y despues abro esta carpeta... pero no se encuetra... que paso me falta??? gracias. por la ayuda en nombre de mis hijas!

Balas Hapus
avatar

GRACIAS por estas canciones tan maravillosas

Balas Hapus
avatar

Muchas Gracias, Excelentes canciones :D

Balas Hapus
avatar

Gracias por el aporte, solo para los que quieran saber,... los 4 links están activos y cada uno es un disco así que solo es cuestion de descargar el que mas les guste y listo!

Balas Hapus
avatar

GRAX TODO PERFECTO Y SIN PROBLEMAS :)

Balas Hapus
avatar

Gracias por los discos buen aporte en verdad se agradece

Balas Hapus
avatar

MIL GRACIAS POR EL APORTE, MIS HIJAS Y YO DISFRUTAREMOS TAN MARAVILLOSA MUSICA.

Balas Hapus
avatar

gracias excelente aporte y buena opcion la de mediafire

Balas Hapus
avatar

muchas gracias por el aporte, con estas canciones aprenderé a arrullar a mi princesa jajaja hasta ahora le canto cuanta babosada incluyendo el himno nacional :(

Balas Hapus
avatar

hola ando bajando los archivos espero se puedan escuchar a 100
gracias

salidos. kiraluzzbel

Balas Hapus
avatar

Pude descargar los discos sin problema y se oyen bien. Gracias por la aportación.

Balas Hapus
avatar

Me encanta esta musica, con ella creci, y aahora soy un joven con una niñez alegre, aunque me haya ido de la patada, jejeje, gracias

Balas Hapus
avatar

Se oye bien, se descarga rápido y sin líos.

Balas Hapus
avatar

Amigo!!

Que buen aporte Muchas Gracias!!!!

Balas Hapus
avatar

Se agradece el aporte. Saludos

Balas Hapus
avatar

muchas gracias. fue facil bajarlos y suenan bien. mil gracias otra vez

Balas Hapus
avatar

Muchísimas gracias por el aporte, me volvieron a la mente mis años de infancia =D

Balas Hapus
avatar

muchas gracias por el aporte, mi hija esta muy contenta

Balas Hapus
avatar

Grandes recuerdos de mi infancia le encantaran a mi hija.

Balas Hapus
avatar

Grandes recuerdos de mi infancia le encantaran a mi hija.

Balas Hapus
avatar

TENGO 28 AÑOS Y ACABO DE BAJAR ESTO PARA TRAERLO EN MI CELULAR
GRACIAS

Balas Hapus
avatar

Muchas grasias espero y mi pekeña se divierta mucho erres un abiena persona dios te vendiga

Balas Hapus
avatar

Muchas gracias, tenia ratito buscandolo para mi nena de 3 añitos

Balas Hapus
avatar

Mil gracias, despues de años, sigue on line. gracias por tomarte el tiempo. es para mi sobrino, le encantará :)

Balas Hapus
avatar

hola, alguien me puede ayudar por favor, intento descargar los cd, pero solo me da opcion de descargar el link 2, si me pueden pasar los otros 3, los q pudieron descargarlo por favor, gracias de antemano

Balas Hapus
avatar

sirveeeeeeeeeeee



GRACIAS CRACIAS CRACIAS!!!

FUTURAS Y PASADAS GENERACIONES LO AGRADECEN

Balas Hapus
avatar

EL ÚLTIMO LINK ESTA CANCELADO,
OJALÁ PUEDAN REPONERLO.
MI NIETA Y YO LES AGRADECEMOS DE ANTEMANO
SALUDOS DESDE AMÉRICA CENTRAL

Balas Hapus
avatar

gracias es un invaluable aportazo y los 4 links visibles siguen perfectamente vigentes.

Balas Hapus
avatar

Muchísimas gracias, ahora que en estos tiempos casi casi no existe música decente para los niños, esto es un tesoro.

Balas Hapus
avatar

muchas gracias feb 2015 LINKS activos gracias por tomarsela molestia de subir y compartir.... a descargar para que los bebes escuchen buenas rolas........ y ya no escuchen a barney o a otras cosas xD

Balas Hapus
avatar

Abril 2015, Links activos, datos integros, muchas gracias.

Balas Hapus
avatar

Junio 2015.... Todos funcionan muy bien... musica de oro.... Gracias desde Polonia!

Balas Hapus

Lo mejor del blog

62 canciones infantiles gratis

69 canciones para el jardín Clic en la imagen para descargar

Label

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (25) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (2) Audios (3) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (22) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (6) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (48) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (1) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (6) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (47) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (48) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (52) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (29) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (7) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (33) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (163) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)