miércoles, 22 de julio de 2009

[Mp3 gratis] Canciones de inglés para niños y niñas

Canciones infantiles para clases de inglés en las escuelas.


APORTE DE MARRANO

Bájatelo dando clic aquí




Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Sacado de: chilewarez.org

51 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
hola
me parece perfecto
que noz den la pocibilidad de deskargar este cd gratis
pues. yo daré mis primeraz
clases de ingles en un kinder
y esto me sera de gran ayuda. :D

eve dijo...

feliciades buenísimo para los chicos... gracias mil... pero no lo puedo bajar...


me enviaría el archivo comprimido ?
gracias

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO DESCARGO LA MUSICA PARA NIÑOS

Anónimo dijo...

Agradezco la oportunidad de permitirnos bajar ...

ahora para los k no saben como bajar..
x favor dar click en el enlace k pne nustro
amigo.. s abrira la pagina de rapidshare.. luego dar click en free user, sperar el tiempo k t da la pag, y luego dar click en download..

asi d sncillo es.. y si no entinden.. no c k puedo hacer..

lo siento, pero LAS COSAS COMO SON.

sludos

Anónimo dijo...

gracias!!! maravilloso y sencillos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, este material es bastante practico para nosotros los docentes. Me encanto y a los chicos de mi clase tambien.

Atte Andres, Ibague, Tolima Colombia

Anónimo dijo...

Un millon de gracias por permitirnos descargar libremente este material que sin duda es una herramienta bastante util para todos los que trabajamos en educacion preescolar.
saludos!!

Anónimo dijo...

hola!
a mi me descargo comprimido en archivo .rar sin ningun problema excepto por una contraseña que me pide para poder escuchar las canciones.
agradeceria si me pueden entregar la contraseña... de lo contrario no le veo el sentido...
saludos!!

Traductores dijo...

contraseña: www.chilewarez.org

Anónimo dijo...

hola me parece exelente-...pero no pude ayar la contraseña. ya k me dice que la pagina tiene un problema..
espero me ayuden n_n

Anónimo dijo...

Gracias Jordana, tengo algunos CDs en ingles tambien me gustaria compartir esto, gracias nuevamente y espero que otros sigan tu ejemplo.

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

Contraseña: www.chilewarez.org

Anónimo dijo...

HOLA PRIMERO QUE NADA TE AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA PODER VER QUE TIPO DE CANCIONES TIENES YA QUE SOY COORDINADORA DE UN PREESCOLAR Y ME GUSTA VER QUE TANTO HAY EN INTERNET,YA BAJE LAS CANCIONES PERO PARA POD3R ABRIR LAS CANCIONES TE PIDE UNA CONTRASEÑAPARA FICHERO CODIFICADO PERO NO SE CUAL ES?PODRIAS SACARME DE ESTA DUDA PLEASE? GRACIAS

Anónimo dijo...

Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org
Contraseña: www.chilewarez.org

escuelanahuebuta dijo...

gracias por su portal, entrega muy buen material de apoyo a las Educadoras de Párvulos.

gabriel eduardo dijo...

edilma0856
gracias me pparece un material maravilloso. lo pondre en pracctica con mis chiquilos del preesccolar.

Anónimo dijo...

Hola, soy educadora de parvulos y estoy utilizando mi cd con los niños de pre-kinder y le ha gustado mucho. Te felicito por compartir este excelente material, además he revisado tu pagina y hay mucho material que sin duda es de gran ayuda para la practica pedagogica de todo educador.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el material que has compartido con todos nosatras/os, y a los que descarguen este archivo .rar descomprimanlo con el winrar o otro programa que tengan con el boton derecho sobre el archivo .rar y al pedirle la contraseña le colocan la dada por el o la creadora/or de la pagina: www.chilewarez.com y listo ya lo tienen.
Gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el problema es que en la pagina dice:
COntraseña;www.chilewarez_org
osea tiene un _ en lugar del .a antes de org

contraseña: www.chilewarez.org

porque yo tampoco podia abrirlo despues de descargarlo espero que sirva de ayuda mi comentario

DeeDeex dijo...

Wow! me estaba volviendo loca con las canciones :) y qué bueno que tu publicaste un link para una descarga gratuita... mucahs gracias! tu blog me ayudará muchísimo enseñando inglés a los niños de preescolar :) saludos desde Monterrey NL.

Alfredo Robinson dijo...

excelente aporte

joanna dijo...

HOLA:
INGRESE LAS DOS DIRECCIONES PARA DESCARGAR LAS CONTRASEÑAS PERO ME DICE QUE CAMBIARON QA CHILECOMPRAS. NECESITO SI PUEDEN ENVIAR A MI CORREO LAS CONTRASEÑAS, SI NO FUERA URGENTE NO LO PEDIRÍA, TENEMOS EL FESTIVAL DE INGLÉS PROXIMAMENTE EN MI ESCUELA.

jalexandremoya@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias por el aporte ojala todos hiciesen lo mismo y arrimemos todos los maestros el hombro para tener una educacion mas diversa y rica en materiales.GRACIAS

Lindy Y. Diaz dijo...

Hola Johana, o alguin que por favor me envie la clave para escuchar las canciones no he podido. lydiaz926@gmail.com
gracias

maria dijo...

hola, esta excelente el material...pero necesito por favor las letras de las canciones es para enseñarles ingles a mis hijos gracias

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por este material!!
Salus desde Argentina!!

Anónimo dijo...

Hola, queria darte las gracias por tu blog, he intentado varia veces de descargar las canciones en ingles pero no he podido me aparece lo siguiente

"Error
Due to a violation of our terms of use, the file has been removed from the server."

Y pues este material seria de gran ayuda para mi. Te agradezco si me podrias ayudar...

Anónimo dijo...

Hola, queria darte las gracias por tu blog, he intentado varia veces de descargar las canciones en ingles pero no he podido me aparece lo siguiente

"Error
Due to a violation of our terms of use, the file has been removed from the server."

Y pues este material seria de gran ayuda para mi. Te agradezco si me podrias ayudar...

Anónimo dijo...

Hola, queria darte las gracias por tu blog, he intentado varia veces de descargar las canciones en ingles pero no he podido me aparece lo siguiente

"Error
Due to a violation of our terms of use, the file has been removed from the server."

Y pues este material seria de gran ayuda para mi. Te agradezco si me podrias ayudar...

Anónimo dijo...

el archivo ya no esta activo, no se puede descargar. podrías subirlo otra vez? se te agradeceria mucho. gracias

Anónimo dijo...

el archivo ya no esta activo, no se puede descargar. podrías subirlo otra vez? se te agradeceria mucho. gracias

patty dijo...

el enlace esta malo :( se agredeceria mucho que lo puedieran subir nuevamente saludos se nota que es un buen material

Anónimo dijo...

YA SE FIJARON EN LA IMAGEN DEL LADO DE LA PORTADA DEL CD HORGULLOSAMENTE CATRACHO ES LA BANDERA DE HONDURAS

Anónimo dijo...

Hola a todos, qué bueno que les sirvió el material.
Aquí dejo la dirección de descarga de otro disco de la misma colección llamado "Así cantan y juegan en el Mayab": http://www.4shared.com/file/2lJEBznv/CONAFE_ASI_CUENTAN_Y_JUEGAN_EN.html

En cuanto al material anterior, también dejo la dirección, deseando que no encuentren restricciones para descargarlo:http://www.4shared.com/file/uSrX8Oqn/CONAFE_-_As_cantan_y_juegan_en.html

Y éste otro: http://www.4shared.com/file/t5x53erm/CONAFE_-_As_cantan_y_juegan_en.html

Yo no les puse password ni nada...

Cletovarius dijo...

http://www.4shared.com/file/2lJEBznv/CONAFE_ASI_CUENTAN_Y_JUEGAN_EN.html
http://www.4shared.com/file/uSrX8Oqn/CONAFE_-_As_cantan_y_juegan_en.html
http://www.4shared.com/file/t5x53erm/CONAFE_-_As_cantan_y_juegan_en.html

http://sandramilenapresentation.blogspot.com dijo...

HOLA !!! POR LO QUE VEO ES UN GRAN APORTE Y CREO QUE ES LO QUE HE ESTADO BUSCANDO... PERO AHORA QUE POR FIN LO ENCONTRE DICE QUE EL ARCHIVO A SIDO BORRADO, SI ALGUNO LO TIENE ME LO PRODRIA ENCIAR AL CORREO PORCULPADEUNBLOG@HOTMAIL.COM.. LES QUEDARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA
GRACIAS ANTICIPADAS !!!

http://sandramilenapresentation.blogspot.com dijo...

HOLA !!! POR LO QUE VEO ES UN GRAN APORTE Y CREO QUE ES LO QUE HE ESTADO BUSCANDO... PERO AHORA QUE POR FIN LO ENCONTRE DICE QUE EL ARCHIVO A SIDO BORRADO, SI ALGUNO LO TIENE ME LO PRODRIA ENCIAR AL CORREO PORCULPADEUNBLOG@HOTMAIL.COM.. LES QUEDARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA
GRACIAS ANTICIPADAS !!!

Anónimo dijo...

QUIERO DESCARGAR CANCIONES EN INGLES PARA MIS PEQUEÑOS PERO NO PUEDO HACERLO, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Anónimo dijo...

Hola intento bajar las canciones para mi peque pues quiero ense;arle, como las puedo descargar pues no puedo alguien me puede ayudar, gracias

Marelyne Nùñez dijo...

ME HUBIESE GUSTADO BAJAR LAS CANCIONES PERO EL SERVIDOR DONDE ESTAN DICE QUE YA NO EXISTE EL ARCHIVO, SI ME LO PUEDES ENVIAR TE LO AGRADESCO YARABARAHONA@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Disculpen, el link esta caducado, podrian subirlo de nuevo o decirme como se llama el disco y de quien es para ver otro lugar para descargarlo, es que me urge este disco... O recomendarme alguna pagina para descargar musica infantil para que ellos aprendan ingles Gracias

Anónimo dijo...

Me parece Genial este cd,,, Pero me podrias ayudar a conseguirlo...ya que el link esta roto.... por fa podrias volverlo a subir...o mandarmelo a mi correo 147@hotmail.es

Jwilsongarcia@gmail.com dijo...

si alguien pudiese subir el tema del perro chocolo, necesito la canción. lo agradeceria mucho, o en su defecto enviarlo a mi correo personal Jwilsongarcia@gmail.com desde ya saludos a todos y buenos deseos.

Anónimo dijo...

me pueden ayudar a descargar este cd porfa lo necesito de urgencia, porque ya empiezan las clases en nuestro pais y me parece que este cd es muy interesante gra
cias

Anónimo dijo...

bueno ps nada, el disco esta perfecto y por lo de los links no hay ningun problema perfectos me funcionan bien pero no se usan los primeros sino que se utilizan los segundos los que estan en 4shared si no los han visto se los dejo de nuevo
http://www.4shared.com/file/uSrX8Oqn/CONAFE_-_As_cantan_y_juegan_en.html

http://www.4shared.com/file/t5x53erm/CONAFE_-_As_cantan_y_juegan_en.html

Anónimo dijo...

hola, buen dia.
tengo problemas de compatibilidad con mi servidor, serian tan amables de de ayudarme a conseguir el cd, mi correo es verenice_diaz@live.com, gracias

Anónimo dijo...

hola oye disculpa intente bajar las música de ingles en mp3 y no esta disponible el link, me podrías hacer el grandísimo favor de pasarmelas? o de que otra manera las puedo obtener?
gracias y saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA buen dia disculpa las molestias pero intente bajar las canciones del disco pero no se puede, seria mucho pedir si me lo podrias mandar a mi correo simoneyurikorh@hotmail.com porfavor o donde lo puedo buscar para bajarlo muchas gracias y saludos

Nanys dijo...

hola
porfa quisiera conocer el material del cd la verdad no he podido ingresar, si pudieras enviarmelo a mi correo nanys1018@hotmail.com o porfa explicarme de que manera lo puedo conseguir. Te agradezco mucho

Anónimo dijo...

Hola entre a los links q dejaste y no puedo bajarlos pq dice q tiene acceso limitado me encantaría bajarlos me pode decir como graciassssss

Anónimo dijo...

La pagina no me deja descargar los archivos, creo que ya no existe, alguien que haya bajado ya las canciones me las podria mandar a mi mail porfavorr !!!

bittersweeet16@gmail.com
lo agradeceria mucho :)